| ¿que os parecio digital versatile doom?? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
deep Admin
Cantidad de envíos : 432 Edad : 35 Canción : About my sorrow- Negative Ocupación : Estudiante Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: ¿que os parecio digital versatile doom?? Lun Mayo 05, 2008 11:50 am | |
| Aqui nuevo post para que opineis sobre el dvd. a mi personalmente me ha gustado, kitando el publico que es muy soso (kizas se comportaron asi al ser una grabacion para un dvd) y que no tocaron the sacrament que opinais vosotr@s!!?? | |
|
| |
earendil666 Admin
Cantidad de envíos : 364 Edad : 37 Localización : Fuenla City, Madrid Canción : When Love & Death Embrace Ocupación : A mi bola Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
Mary Valo 666 Ways To Love
Cantidad de envíos : 152 Edad : 35 Localización : Embracing memories of dreams long gone Canción : Right Here in my arms Ocupación : Livin' la vida loca Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: ¿que os parecio digital versatile doom?? Lun Mayo 05, 2008 10:48 pm | |
| | |
|
| |
deep Admin
Cantidad de envíos : 432 Edad : 35 Canción : About my sorrow- Negative Ocupación : Estudiante Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ¿que os parecio digital versatile doom?? Mar Mayo 06, 2008 12:43 am | |
| pues si... sale en el dvd xDDDDDDDDDD | |
|
| |
alicia Love's Requiem
Cantidad de envíos : 294 Edad : 38 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: ¿que os parecio digital versatile doom?? Mar Mayo 06, 2008 3:17 am | |
| lo tengo pero aun no lo he visto | |
|
| |
earendil666 Admin
Cantidad de envíos : 364 Edad : 37 Localización : Fuenla City, Madrid Canción : When Love & Death Embrace Ocupación : A mi bola Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¿que os parecio digital versatile doom?? Mar Mayo 06, 2008 2:23 pm | |
| q fuerte..q salga esa petarda en el DVD, sin palabras vamos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 152 Edad : 35 Localización : Embracing memories of dreams long gone Canción : Right Here in my arms Ocupación : Livin' la vida loca Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: ¿que os parecio digital versatile doom?? Mar Mayo 06, 2008 2:57 pm | |
| | |
|
| |
deep Admin
| Tema: Re: ¿que os parecio digital versatile doom?? Mar Mayo 06, 2008 4:20 pm | |
| q os pasaa cn la xalava esta? xD | |
|
| |
| |
| |
deep Admin
| Tema: Re: ¿que os parecio digital versatile doom?? Mar Mayo 06, 2008 6:52 pm | |
| q os apostais de k x ahi ai alguna loca cmo esa?? xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿que os parecio digital versatile doom?? Mar Mayo 06, 2008 7:02 pm | |
| XDDDDDDDDDDDDDDD Seguro que hay muchas de esas, pero yo no conozco a ninguna | |
|
| |
earendil666 Admin
| |
| |
| |
| |
deep Admin
| Tema: Re: ¿que os parecio digital versatile doom?? Miér Mayo 07, 2008 2:27 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿que os parecio digital versatile doom?? Miér Mayo 07, 2008 3:01 pm | |
| | |
|
| |
deep Admin
| Tema: Re: ¿que os parecio digital versatile doom?? Miér Mayo 07, 2008 7:25 pm | |
| | |
|
| |
earendil666 Admin
| Tema: Re: ¿que os parecio digital versatile doom?? Miér Mayo 07, 2008 8:07 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿que os parecio digital versatile doom?? Miér Mayo 07, 2008 10:25 pm | |
| - earendil666 escribió:
- deep escribió:
- Mary Valo escribió:
- deep escribió:
- Mary Valo escribió:
- earendil666 escribió:
- Mary Valo escribió:
- XDDDDDDDDDDDDDDD
Seguro que hay muchas de esas, pero yo no conozco a ninguna yo tamp... y no kiero conocerlas xD Ps sí, eso es lo que me faltaba en mi vida, una loca histérica pesadaT_T xDDDDDDDD y no te consideras una loca??
Bueno, me considero loca (y a veces, un poco histérica), pero no una pesada como esa tia
Pd: ya tengo mi digital versatile doom
q te pediste la ed. especial???
bueno.. yo tb me considero una loca.. xDDD earendil sufio mi colura en la cola..xD jajajja xo eres una loka enkantadora y no salida xD joe yo nose cuadno me lo compraré, esq no tng nada de prisas la verdad xD PS tonces se parece a mi, quiero decir, que toy loca pero no voy pidiendo favores sessales a to lo que se menea No, es la normal, la de las tiendas, lo que pasa, es que hasta hoy, no la tenian | |
|
| |
earendil666 Admin
| Tema: Re: ¿que os parecio digital versatile doom?? Jue Mayo 08, 2008 3:57 pm | |
| - Mary Valo escribió:
- earendil666 escribió:
- deep escribió:
- Mary Valo escribió:
- deep escribió:
- Mary Valo escribió:
- earendil666 escribió:
- Mary Valo escribió:
- XDDDDDDDDDDDDDDD
Seguro que hay muchas de esas, pero yo no conozco a ninguna yo tamp... y no kiero conocerlas xD Ps sí, eso es lo que me faltaba en mi vida, una loca histérica pesadaT_T xDDDDDDDD y no te consideras una loca??
Bueno, me considero loca (y a veces, un poco histérica), pero no una pesada como esa tia
bueno.. yo tb me considero una loca.. xDDD earendil sufio mi colura en la cola..xD jajajja xo eres una loka enkantadora y no salida xD joe yo nose cuadno me lo compraré, esq no tng nada de prisas la verdad xD PS tonces se parece a mi, quiero decir, que toy loca pero no voy pidiendo favores sessales a to lo que se menea
No, es la normal, la de las tiendas, lo que pasa, es que hasta hoy, no la tenian favores sessalesss XDDDDDDD valla 2 como seriais las 2 juntas | |
|
| |
| Tema: Re: ¿que os parecio digital versatile doom?? Jue Mayo 08, 2008 6:40 pm | |
| - earendil666 escribió:
- Mary Valo escribió:
- earendil666 escribió:
- deep escribió:
- Mary Valo escribió:
- deep escribió:
- Mary Valo escribió:
- earendil666 escribió:
- Mary Valo escribió:
- XDDDDDDDDDDDDDDD
bueno.. yo tb me considero una loca.. xDDD earendil sufio mi colura en la cola..xD jajajja xo eres una loka enkantadora y no salida xD joe yo nose cuadno me lo compraré, esq no tng nada de prisas la verdad xD PS tonces se parece a mi, quiero decir, que toy loca pero no voy pidiendo favores sessales a to lo que se menea
No, es la normal, la de las tiendas, lo que pasa, es que hasta hoy, no la tenian favores sessalesss XDDDDDDD valla 2 como seriais las 2 juntas Ps a la proxima, vamos las 2 juntitas, a por Mr. Fuck Me Pd: me comí la "u", quería poner favores sessuales | |
|
| |
deep Admin
| Tema: Re: ¿que os parecio digital versatile doom?? Jue Mayo 08, 2008 7:39 pm | |
| te digo k si y a la vez q no.. q si no.. s enos espanta,..xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿que os parecio digital versatile doom?? Jue Mayo 08, 2008 7:54 pm | |
| XDDDDDDDDDDDDDDD Yo creo que con solo escucharme, ya se pone a temblar XDDDDD Así, que si vamos las 2, no se podrá escapar (lo cercaremos, y secuestraremos XD) | |
|
| |
deep Admin
| Tema: Re: ¿que os parecio digital versatile doom?? Vie Mayo 09, 2008 5:48 pm | |
| madre mia.. peligro peligro!xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿que os parecio digital versatile doom?? Vie Mayo 09, 2008 6:36 pm | |
| | |
|
| |
alicia Love's Requiem
Cantidad de envíos : 294 Edad : 38 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: ¿que os parecio digital versatile doom?? Sáb Mayo 10, 2008 4:42 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿que os parecio digital versatile doom?? | |
| |
|
| |
| ¿que os parecio digital versatile doom?? | |
|