Synkkä 666 Ways To Love
Cantidad de envíos : 2 Edad : 35 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: FORO PARA ESCRITORES Mar Mayo 06, 2008 4:21 am | |
| bueno yo solo venia aka a recomendar mi foro de escritores...y a proponerle a el (las, los) administrador (es) que nos unamos como webs hermanas...a mi me gusta much Him y yo se que hay muchos chicos interesados en la literatura, que escriben o leen lo que otros hacemos..asi que ...aka dejo el link...y espero una respuesta para saber si podemos hacer lazos de webs hermanas para apoyarnos mutuamente... en fin .. cuidense mucho y espero respuesta!!!!!!
http://clubdepoetasmuertos.forospanish.com/index.htm
CIAO!!!!!! | |
|
deep Admin
Cantidad de envíos : 432 Edad : 35 Canción : About my sorrow- Negative Ocupación : Estudiante Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: FORO PARA ESCRITORES Mar Mayo 06, 2008 4:27 pm | |
| a mi personalmente me da igual,es mas, a ambos nos beneficia, pues nos dariamos a conocer mucho mejor, tengo que consultarlo con la otra administradora, pero este tema es mejor tratarlo por privado .Por otro lado, las administradoras y bass,pusimos en pie el foro cn la intencion de crear un grupo de amigos de HIM , con el fin de poder hacer kedadas, y poder comptartir ideas, no para que este sea un foro alocado.Me harias un favor si nos mandas a Earendil y a mi un post privado con todo esto que nos comentas. Muchas gracias | |
|
Kaoru Himura-Takarai 666 Ways To Love
Cantidad de envíos : 129 Edad : 36 Localización : Ourense Canción : The Funeral of Hearts Ocupación : escritora y estudiante Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: FORO PARA ESCRITORES Mar Mayo 13, 2008 9:50 pm | |
| Genial!! Me considero escritora, así que me uno en nada. | |
|
Synkkä 666 Ways To Love
Cantidad de envíos : 2 Edad : 35 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: FORO PARA ESCRITORES Miér Mayo 14, 2008 2:40 am | |
| me alegra ke a alguien si le interese estare ansiosa de recibirteeespero ke te guste el foro y lo disfrutes | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FORO PARA ESCRITORES | |
| |
|