† The_Beginning_Of_The_End.Tk †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
† The_Beginning_Of_The_End.Tk †

† His Infernal Majesty †
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sera verdad??

Ir abajo 
AutorMensaje
alicia
Love's Requiem
alicia


Cantidad de envíos : 294
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/04/2008

sera verdad?? Empty
MensajeTema: sera verdad??   sera verdad?? EmptyLun Sep 01, 2008 3:03 am

encontrado en varios foros



quiero vuestras opiniones lol!


dice lo siguiente:
es completamente cierto que mi amiga tambien amiga de daynn11 se acosto
con valo en barcelona. No fue una sola vez precisamente. Cada vez que vienen a esta ciudad se ven ¿pasa algo?
Es un cantante y un ser humano mas. no se por que no tiene derecho a satisfacer sus necesidades. Veo que os lo tomais a risa y broma. Me parece estupendo pero asi sucedio y no hay mas que hablar.
lo unico que siento es que a causa de esto se tuviese que anular el concierto de san sebastian. Pido perdon a la gente que se quedo jodida por los placeres de Valo. Al no haber dormido nada de nada les fue imposible ensayar y ni él ni el resto del grupo (que bien saben que mi amiga estuvo con valo) estaban en condiciones de actuar aquel dia. Eso si, dar las gracias a ella por ke cuando pasaron aquella noche-dia en el hotel valo se curo casi milagrosamente de la alergia que le tuvo jodido unos dias antes y por eso pudieron actuar en madrid. Si no hubiese sido un concierto que tambien se hubiese anulado.
Soy relaciones publicas de una conocida sala de barcelona en la que se conocieron valo y mi amiga hace dos años. Los presente yoy desde entonces se han visto muchas veces.

http://foros.fadlan.com/index.php/topic,4370.0.html




Febrero 17, 2004
Una amiga mia de Barna se akosto kon Valo el otro dia en Barna.
Mi amiga no lo a persegido sin cesar komo ace angara por finlandia y espania. La amiga de angara dise ke esta persekusion esta siendo enfermisa por ke por mas ke lo intenta no konsige enrollarse kon el. Valo uye kada vez ke la ve de vista ke ya la tiene. Espero ke madure algun dia por ke se komporta komo una ovsesa niñata.
El de negative se enrollo kon ella por pena para ke ya lo dejara en pas de una bez.
Deadflame es otra ke no para de persegirlo por inglaterra espania y finlandia. Valo le dijo ke no keria enrollarse kon ella kuando le izo la entrevista engañosa akella vez. Aun asi ella sige persigiendolo por todas partes
si no teneis tios ke se kieran akostar kon vosotras pagarle a algun amigo vuestro pero dejar de persegir a los kantantes por ke eso les afekta despues en sus giras.

http://foros.fadlan.com/index.php/topic,4287.msg66073.html#msg66073




angara sige persigiendo a los kantantes por Finlandia. De tanto persegirlos a consegido enroyarse kon el kantante de Negative. Lo va kontando por muxos foros y me estraña ke aun no lo aya kontado aki.
No kreo ke tarde. Aora no sabe ke acer pa enrollarse kon Valo al ke no para de persegir por los bares por los ke el va.
Yo kreo ke necesita ayuda profesional. Si podeis ayudarla alguno de vosotros por ke es por su bien.

http://foros.fadlan.com/index.php/topic,4211.msg64674.html#msg64674



fecha: Marzo 13, 2004

No entiendo por que no aceptais que Valo se acueste con una barcelonesa o con otras españolas con las que ha estado. Os da rabia por que sabeis que es verdad y preferis tomarlo a cachondeo. Valo y ella no salieron de la habitacion del hotel hasta las 8 de la tarde.
Nunca revelare el nombre de mi amiga solo digo que Valo cuando viene a Barcelona que es con bastante frecuencia aunque nadie se entera, se cita con mi amiga y estan juntos un par de dias y ya esta. Es una relacion libre ni sera su novia nunca pero se llevan a las mil maravillas y yo los presente de lo que me siento orgullosa por que soy relaciones publicas de un conocido local al que él acude siempre desde que vino a Barna por primera vez. Tampoco voy a revelar el nombre de ese local pero si hay alguien en este foro que lo haya frecuentado (es decir, un local barcelones en el que alguien haya visto mas de una vez a Valo fuera de giras y conciertos, divirtiendose) sabra que Ville es amigo mio y que cada vez que sale de copas va con mi amiga.
No voy a intervenir mas aqui. Solo lo hice para que sepais que es un ser humano como otros tantos que necesita satisfacerse y cuando lo hace en barna es con mi bella amiga.
Volver arriba Ir abajo
alicia
Love's Requiem
alicia


Cantidad de envíos : 294
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/04/2008

sera verdad?? Empty
MensajeTema: Re: sera verdad??   sera verdad?? EmptyLun Sep 01, 2008 3:08 am

30.Jan.2002 00:16

Solo decirte que adviertas a tu amiga Maribel, que la proxima vez que haga el amor con Ville Valo no lo pregone a los cuatro vientos. Por lo visto se lo contó a una tal Elisa, y esta se ha dedicado a difundir la noticia de que Maribel y Valo hicieron el amor hace un par de semanas, por varios foros europeos, sobre todo el de HIMONLINE.CO.Uk puedes comprobar el revuelo que ha armado la chismosa Elisa al divulgar lo que su amiga Maribel le contó.menosmal que desde hace unos dias las cosas ya se han calmado, pero antes de eso, las fans de Valo estaban de lo más alteradas por el hecho de que él haya pasado una noche de amor con una española.
besos especiales para ti, Sirey.Y ya sabes, la proxima vez aconseja a MAribel de que no pregone sus actos eroticos con Ville. Las consecuencias no se hacen esperar.

http://www.forumromanum.com/member/forum/forum.php?action=std_show&entryid=1012346160&mainid=1011979759&threadid=2&USER=user_93758&cron=1&onsearch=1




2.Dec.2002



estoy triste por que mi amiga maribel sigue sin hablarme. ya sabeis que maribel se acosto varias veces con Valo y como una de esas veces yo lo conté aqui ella se enfadó definitivamente conmigo


http://www.forumromanum.com/member/forum/forum.php?action=std_show&entryid=1038855658&mainid=1038855658&threadid=2&USER=user_93758&cron=1&onsearch=1
Volver arriba Ir abajo
 
sera verdad??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† The_Beginning_Of_The_End.Tk † :: HIM :: Curiosidades y cotilleo-
Cambiar a: