| Weee, Kao ha llegado! | |
|
+3Caroldevalo deep Kaoru Himura-Takarai 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kaoru Himura-Takarai 666 Ways To Love
Cantidad de envíos : 129 Edad : 36 Localización : Ourense Canción : The Funeral of Hearts Ocupación : escritora y estudiante Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Weee, Kao ha llegado! Dom Abr 06, 2008 12:52 am | |
| Pues me habéis dejado el mensaje con la url del foro en mi fotolog y aquí estoy. Evidentemente, me encanta HIM desde hace unos 6 años, aunque lo que es en vivo y en directo sólo los he podido ver este año en Madrid, pero me han dejado encantadísima *O* Para hablar en general, me encanta la música japonesa y especialmente el rock y el Visual Kei, también adoro el rock finés, el metal y el rock 'n roll de los años 70-80. Mi gran pasión es escribir y es cuestión de tiempo que saque best sellers como rosquillas (así de claro xDDD) y adoro el arte de todo tipo: pintura, fotografía, teatro, arquitectura, literatura, música... Mi debilidad son los animales, con los que congenio mejor que con las personas, y no soporto que se les haga daño. Empecé Traducción e Interpretación, pero la dejé por ser demasiado teórica, y ahora estudio Educación Infantil, pero siempre tendré corazón de traductora xD Me encanta el inglés, lo adoro. También tengo algo de idea de francés, de japonés y de finés, y he estudiado griego, latín y jeroglíficos egipcios (toma ya xD). ¡¡¡¡¡Amo a los vampiros!!!!! Son mi gran debilidad desde que tengo uso de razón y algún día seré uno de ellos.
Esto ha quedado muy guay, parece que molo y todo xDD En fin, a estas horas empieza a írseme la pinza. | |
|
| |
deep Admin
Cantidad de envíos : 432 Edad : 35 Canción : About my sorrow- Negative Ocupación : Estudiante Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Weee, Kao ha llegado! Dom Abr 06, 2008 1:17 am | |
| muy bienvenida!!!!!!^^ como mola tu presentacion te la has currado en?? esto tiene poca cosa.. pero cn el tiempo aumentara!! (o eso esperamos!!^^)
asiq postea mucho vale!?? y eres libre de abrir cualkier post quq te apetexca!!!^^
love metal kisses!!! | |
|
| |
Caroldevalo 666 Ways To Love
Cantidad de envíos : 85 Edad : 43 Localización : Barcelona Canción : Venus (in our blood) Ocupación : http://www.fotolog.com/ville666valo Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Weee, Kao ha llegado! Dom Abr 06, 2008 2:00 am | |
| Pues yo humildemente tb t doy la bienvenida aunque tambien he ingresado hoy ,ya me siento como si estubiese hace tiempo, pues me presento como antes lo hice pero cortamente ? jaja vale me gusta HIM hace poco enrealidad pero ya una vez escuchada su musica me fascinaron es mas me enamoraron . incluso fue raro todo, mi gustos musicales son muy variados desde portishead,hasta bjork o pink floy como tb cannibal corpse ,death,carcass etc y decia que jamas me gustaria este estilo de musica... pero bueno HIM es una exepcion,primero q todo... obviamente me hipnotizo VILLE DIOS!! SU ROSTRO,SU SONRISA, SUS PASOS,SU ANDAR ,SU MIRADA ,MOVIEMENTOS O AUNQE INMOVIL ESTÉ ME DEJARON ENAMORADISIMA Y DESPUES FUE PEOR JEE, ESCUCHARLOS me transformo en su fan ,mas que ningun otro grupo,su musica me llega dentro; es como energia que me llena cada dia; en el trabajo en mi casa en FIN,forman parte de mi bueno me gusto mucho este espacio y de aca no me mueve nadie jeee saludos a todas..esto va muy bien , me gusta mucho besos a todas cariños Carol & Ville jiiii | |
|
| |
Caroldevalo 666 Ways To Love
Cantidad de envíos : 85 Edad : 43 Localización : Barcelona Canción : Venus (in our blood) Ocupación : http://www.fotolog.com/ville666valo Fecha de inscripción : 05/04/2008
| |
| |
bass 666 Ways To Love
Cantidad de envíos : 111 Edad : 42 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Weee, Kao ha llegado! Dom Abr 06, 2008 12:03 pm | |
| IRASSHA IMASE! Hola kao!!! eso es presentarse si señor XDDDDD pasalo bien | |
|
| |
Cantidad de envíos : 129 Edad : 36 Localización : Ourense Canción : The Funeral of Hearts Ocupación : escritora y estudiante Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Weee, Kao ha llegado! Dom Abr 06, 2008 12:11 pm | |
| Tan bien puede darme por poner una presentación escasa como por saltar con esa parrafada que ahí puse xD Gracias por las bienvenidas y a ver si esto crece y no se estanca, que yo sé lo que es tener un foro muerto u.u | |
|
| |
earendil666 Admin
Cantidad de envíos : 364 Edad : 37 Localización : Fuenla City, Madrid Canción : When Love & Death Embrace Ocupación : A mi bola Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Weee, Kao ha llegado! Dom Abr 06, 2008 2:32 pm | |
| weee gentecilla nueva bien biennn | |
|
| |
| Tema: Re: Weee, Kao ha llegado! Dom Abr 06, 2008 3:08 pm | |
| Fan de tu firma de Perdidos | |
|
| |
earendil666 Admin
Cantidad de envíos : 364 Edad : 37 Localización : Fuenla City, Madrid Canción : When Love & Death Embrace Ocupación : A mi bola Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Weee, Kao ha llegado! Dom Abr 06, 2008 3:19 pm | |
| - Kaoru Himura-Takarai escribió:
- Fan de tu firma de Perdidos
ashias soi un pokin friki jiji^^ | |
|
| |
Anna_de_Lioncourt 666 Ways To Love
Cantidad de envíos : 18 Edad : 36 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Weee, Kao ha llegado! Dom Abr 06, 2008 3:25 pm | |
| | |
|
| |
earendil666 Admin
| Tema: Re: Weee, Kao ha llegado! Dom Abr 06, 2008 3:30 pm | |
| | |
|
| |
Anna_de_Lioncourt 666 Ways To Love
Cantidad de envíos : 18 Edad : 36 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Weee, Kao ha llegado! Dom Abr 06, 2008 3:31 pm | |
| | |
|
| |
likeablackrose 666 Ways To Love
Cantidad de envíos : 9 Edad : 37 Localización : madrid Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Weee, Kao ha llegado! Dom Abr 06, 2008 4:59 pm | |
| halaaa q peazo presentacion!! ole!! jaja yo q la puse mas sosa q na... ains... esq estaba vaga... ¿y cuando no? jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Weee, Kao ha llegado! Dom Abr 06, 2008 5:28 pm | |
| Yo tb soy algo friki de Perdidos, aunque me quedé en la 2ª temporada y aún no pude ver la 3ª. | |
|
| |
earendil666 Admin
| Tema: Re: Weee, Kao ha llegado! Dom Abr 06, 2008 5:38 pm | |
| pues te recominedo q te la veas y despues la 4º q esta de putisima madreeee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Weee, Kao ha llegado! | |
| |
|
| |
| Weee, Kao ha llegado! | |
|