earendil666 Admin
Cantidad de envíos : 364 Edad : 37 Localización : Fuenla City, Madrid Canción : When Love & Death Embrace Ocupación : A mi bola Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Nuestro Objetivo Dom Abr 06, 2008 3:16 pm | |
| bueno ya es hora de explikar aki toa la movida xD la idea surgió de "bass" contactó con nosotras con la idea de hacer un grupo de gente con la q hacer kedadas, decidimos hacer un foro asi tendriamos un lugar dnd reunirnos. No sabemos lo q dará de si este foro pero keremos decir q no keremos ser un foro en el q en algun sentido rechacemos al oficial (him6666) yo personalmente soi una de las moderadoras y alguna gente de aki tb esta alli registrada, nuestra idea no es robarles usuarios ni nada, yo de echo seguire estando alli, solo keremos hacer un grupo de gente q kiera comprometerse a hacer kedadas x el pais ya sea cuadno vengan HIM de gira como cualkier otro grupo, tb la dea de hacer otro foro fue q en la pag oficial alli puede entrar cualkiera y en este x el boka a boka podemos hacer un grupo de usuarios bastante wapo (no esq kiera llamar friki a la gente q puede entrar alli sin mas xD, espero q me entendais )bueno para cualkier cosa podeis dejar vuestras dudas y sobre todo ideas!! Bon Dia!! | |
|
Kaoru Himura-Takarai 666 Ways To Love
Cantidad de envíos : 129 Edad : 36 Localización : Ourense Canción : The Funeral of Hearts Ocupación : escritora y estudiante Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Nuestro Objetivo Dom Abr 06, 2008 3:21 pm | |
| Lo de las kedadas me encanta, yo de hecho estoy en una asociación gallega y hacemos kedadas otakus y tal y es lo mejor. A mí me quedáis lejos la mayoría, pero si se hacen kedadas para conciertos y tal y hay dinerito pues me apuntaré fijo. Yo tb estoy en los dos foros, aunque reconozco que me he aburrido un poco del otro xD | |
|
Caroldevalo 666 Ways To Love
Cantidad de envíos : 85 Edad : 43 Localización : Barcelona Canción : Venus (in our blood) Ocupación : http://www.fotolog.com/ville666valo Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Nuestro Objetivo Dom Abr 06, 2008 3:26 pm | |
| Me parece genial, esta idea ,porque claro el otro es bueno pero tb a la vez no es tan cercano como este? si se puede decir,ya ves cuando vino HIM queria encontrarme con muchas chicas que les molara la banda pero al final quede con una chica de Malaga pff osea que espero que este foro sirva para esto,si viene HIM a españa o si alguna le apetece ir algun concierto cerca de españa ya sea francia u otro pais ..me apunto jeeee tb claro para hablar de ellos ,de su genial musica como otras cosas un abrazo a todas ptnts!!
CaroldeValo | |
|
Anna_de_Lioncourt 666 Ways To Love
Cantidad de envíos : 18 Edad : 36 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Nuestro Objetivo Dom Abr 06, 2008 3:30 pm | |
| Yo me apunto a lo que sea, aunque tengamos que pasar una semana sin dormir, jajajajaja | |
|
deep Admin
Cantidad de envíos : 432 Edad : 35 Canción : About my sorrow- Negative Ocupación : Estudiante Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Nuestro Objetivo Dom Abr 06, 2008 8:10 pm | |
| como administradora como earendil, le doy toda la razon y este es nuetsro objetivo cn este foro ^^ es mas yo tb estoy apuntada al him666 lo q pasa q ultimamente no paso (y debo hacerlo xq me e comprometido a subir una cosa) x motivos de estudio, y el rato q paso en el pc, lo exo aki y en el msn.
para cualkier cosa ami estamos las administradoras!!!^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestro Objetivo | |
| |
|