† The_Beginning_Of_The_End.Tk †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
† The_Beginning_Of_The_End.Tk †

† His Infernal Majesty †
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer

Ir abajo 
+2
alicia
earendil666
6 participantes
AutorMensaje
earendil666
Admin
earendil666


Cantidad de envíos : 364
Edad : 37
Localización : Fuenla City, Madrid
Canción : When Love & Death Embrace
Ocupación : A mi bola
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer Empty
MensajeTema: Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer   Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer EmptyJue Abr 17, 2008 1:15 pm

En el próximo número de la revista española Metal Hammer, podremos disfrutar de una entrevista realizada en marzo en Barcelona a Ville Valo.


Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer Valo2df1



Entrevista y foto por: Hilda Corell.




HIM vuelve a España para ofrecernos no uno sino tres conciertos en Madrid, Barcelona y Valencia en donde actuarán en este último en el festival MTV Winter junto con el mítico grupo The Cure!


Ha pasado exactamente un año desde que los finlandeses vinieron a tocar a nuestras tierras, ¿será que les gusta la primavera española? Según Valo sí ya que en Helsinki hay ahora mismo "un invierno deprimente".


La gira con Venus Doom es sin duda alguna muy completa y en la que, cómo no, le han prestado más atención a Estados Unidos e Inglaterra ya que han hecho conciertos por partida doble y consiguiendo agotar las entradas!


Pero no sólo en los conciertos triunfa HIM, según afirma un periódico finés, en la próxima película de James Bond podremos escuchar una canción de HIM! Pero aún tendremos que esperar para eso... aunque para hacernos la espera más llevadera, el grupo ha sacado a la venta un DVD "Digital Versatile Doom" grabado en directo desde el Teatro Orpheum de Los Ángeles.


Además de estas novedades también os ofrecemos a continuación una entrevista que nos concedió Ville Valo en su hotel de Barcelona justo una hora antes del concierto, en la cual se mostró muy alegre, satisfecho y un tanto ansioso por salir a fumar.


Ville, ¿Cómo estas y cómo fue el concierto en Madrid?


V: Estoy bien, trabajando mucho con la gira. Ahora después de Barcelona iremos a Milán, así que no me puedo quejar...


El concierto estuvo bien, siempre sale bien, La Riviera es un sitio genial para tocar!


¿Sigues sin beber?


V: ¿alcohol?


Sí.


V: No, estoy sobrio desde mm... ¿Fue en verano? Sí, así que llevo casi un año sin beber (risas).


¿Qué opinas de tocar con The Cure? ¿Estas entusiasmado al respecto?


V: Sí, bueno al ser algo de MTV nunca sabes como va ha ser con tantas cámaras y televisión alrededor no sabemos si tendremos la oportunidad de conocerlos o de ver el concierto... Esta noche después del concierto de Barcelona iremos directamente a Valencia en autobús.


Personalmente prefiero los conciertos normales, el de clubes, en los que si va la gente es especialmente para vernos y no para ver al grupo principal como es el caso de MTV Winter.


Ya pero hay gente que es fan de The Cure que también es fan de HIM, incluso en los foros se comenta que irá gente que viene de fuera de España.


V: Oh si, yo creo que será divertido. Espero que el tiempo sea bueno. Aunque sigo prefiriendo los clubes! (risas).


HIM en España se está haciendo más grande, sale mucho más en los medios, ¿lo sabias?


V: No, en Finlandia no podemos ver la televisión española así que... pero bueno lo que sí que se es que pasamos mucho más tiempo en España que cuando venimos por primera vez en los años 2000 - 2002, así que es bueno saber eso ya que es cuando realmente ves los resultados. Ya sabes "show me the money!"-ríe agudamente-.


Ahora que ya habéis estado de gira con Venus Doom, ¿cómo ves la reacción de los fans al nuevo álbum?


V: Depende de país en país. En algunos se ha vendido más Venus Doom que en otros, lo que significa que en algunos países gusta más el material nuevo y en otros el antiguo. Pero es algo guay, hemos hecho 6 álbumes y en diferentes países diferentes álbumes han sido más grandes que otros... Por ejemplo en Estados Unidos de momento el álbum que más éxito ha tenido ha sido Dark Light y en Europa, por ejemplo, en Alemania, sería Razorblade Romance con el single Join Me, que no es muy conocido en Estados Unidos. Así que es algo guay y entretenido ver como tu grupo va creciendo y ves los resultados de tus trabajos en distintos países y ciudades, eso mantiene al grupo arriba, lo cual esta muy bien.


Si tuvieras que escoger, ¿cuál sería tu álbum preferido?


V: Umm... sería Love Metal por que es más directo y nos lo pasamos genial mientras lo hacíamos.


¿Es más rock?


V: Bueno, este último álbum también es más rock, más Black Sabbath. Los músicos aprenden a apreciar cada álbum y el trabajo que conlleva. Sí son más fáciles, más difíciles, más divertidos... son los que mejor recuerdas. Venus Doom fue grabado en el campo con unas vistas preciosas y mucha tranquilidad, así que de este tengo un buen recuerdo!


Con Love Metal fue genial porque grabamos en Estados Unidos, estuvimos en Hollywood, Sunset Boulevard...-suspira nostalgicamente-.


¿Por qué ya no tocáis ninguna canción de Deep Shadows en los conciertos?


V: Por que tenemos muchas canciones con pianos, antes solíamos tocar Heartche Every Moment. Me gusta el álbum pero es algo diferente de los demás y pienso que no encaja muy bien con el nuevo material. También porque a Gas no le gusta ese álbum, tiene canciones muy diferentes a las que tocamos ahora.


¿Ya tienes pensado algo nuevo para otro álbum?


V: Umm... aún no, pero si que tengo canciones compuestas aunque aún tendremos que esperar a acabar la gira para empezar a pensar en ello!
Volver arriba Ir abajo
https://thebeginningoftheend.activoforo.com
alicia
Love's Requiem
alicia


Cantidad de envíos : 294
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer   Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer EmptyJue Abr 17, 2008 3:07 pm

gracias por el articulo


cuando sale la revista??
Volver arriba Ir abajo
deep
Admin
deep


Cantidad de envíos : 432
Edad : 34
Canción : About my sorrow- Negative
Ocupación : Estudiante
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer   Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer EmptyVie Abr 18, 2008 1:38 am

no tiene suerte la hilda esta... a saber cuantas entrevistas le a exo ya a HIM ><
Volver arriba Ir abajo
earendil666
Admin
earendil666


Cantidad de envíos : 364
Edad : 37
Localización : Fuenla City, Madrid
Canción : When Love & Death Embrace
Ocupación : A mi bola
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer   Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer EmptyVie Abr 18, 2008 2:57 pm

deep escribió:
no tiene suerte la hilda esta... a saber cuantas entrevistas le a exo ya a HIM ><
2 y espero q haga muxa mas!! Laughing Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer 723719
Volver arriba Ir abajo
https://thebeginningoftheend.activoforo.com
Kaoru Himura-Takarai
666 Ways To Love
Kaoru Himura-Takarai


Cantidad de envíos : 129
Edad : 35
Localización : Ourense
Canción : The Funeral of Hearts
Ocupación : escritora y estudiante
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer   Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer EmptyVie Abr 18, 2008 5:01 pm

A mí me alegra que no haya vuelto a beber, está mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://z8.invisionfree.com/Mushi_Jmusic_Forum
earendil666
Admin
earendil666


Cantidad de envíos : 364
Edad : 37
Localización : Fuenla City, Madrid
Canción : When Love & Death Embrace
Ocupación : A mi bola
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer   Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer EmptyVie Abr 18, 2008 7:16 pm

pues si se le ve mejr y disfruta mas en el escenario q lo dijo el Razz
hizo muy reketebien dejandolo Smile
Volver arriba Ir abajo
https://thebeginningoftheend.activoforo.com
deep
Admin
deep


Cantidad de envíos : 432
Edad : 34
Canción : About my sorrow- Negative
Ocupación : Estudiante
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer   Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer EmptyLun Abr 21, 2008 1:41 am

eso eso q la deje.. k en el concierto de madrid estubo mu bien ^^
Volver arriba Ir abajo
lady_verona
666 Ways To Love
lady_verona


Cantidad de envíos : 36
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer   Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer EmptyJue Abr 24, 2008 5:50 pm

yo la compro todos los meses asi k esta tb la comprare jajaja
Volver arriba Ir abajo
earendil666
Admin
earendil666


Cantidad de envíos : 364
Edad : 37
Localización : Fuenla City, Madrid
Canción : When Love & Death Embrace
Ocupación : A mi bola
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer   Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer EmptyJue Abr 24, 2008 7:01 pm

lady_verona escribió:
yo la compro todos los meses asi k esta tb la comprare jajaja
wwuooooo podias escanearnos el articulo!! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://thebeginningoftheend.activoforo.com
deep
Admin
deep


Cantidad de envíos : 432
Edad : 34
Canción : About my sorrow- Negative
Ocupación : Estudiante
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer   Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer EmptyJue Abr 24, 2008 8:58 pm

verona escaneala xfa!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
alicia
Love's Requiem
alicia


Cantidad de envíos : 294
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer   Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer EmptyVie Abr 25, 2008 3:29 am

que dia sale la revista??
Volver arriba Ir abajo
deep
Admin
deep


Cantidad de envíos : 432
Edad : 34
Canción : About my sorrow- Negative
Ocupación : Estudiante
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer   Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer EmptyVie Abr 25, 2008 5:15 pm

ni idea... Shocked
Volver arriba Ir abajo
alicia
Love's Requiem
alicia


Cantidad de envíos : 294
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer   Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer EmptyVie Abr 25, 2008 5:16 pm

vaya Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
deep
Admin
deep


Cantidad de envíos : 432
Edad : 34
Canción : About my sorrow- Negative
Ocupación : Estudiante
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer   Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer EmptyVie Abr 25, 2008 5:17 pm

perate a q earendil se pase x el foro , seguro q lo sabe.. esta niña sabe de todo xD
Volver arriba Ir abajo
lady_verona
666 Ways To Love
lady_verona


Cantidad de envíos : 36
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer   Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer EmptyVie Abr 25, 2008 5:56 pm

ok en cuanto este en mis manos, dalo por exo, es k veras yo colecciono las metal hammer
Volver arriba Ir abajo
alicia
Love's Requiem
alicia


Cantidad de envíos : 294
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer   Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer EmptyLun Mayo 12, 2008 9:09 pm

alguien se ha comprado la revista??
Volver arriba Ir abajo
earendil666
Admin
earendil666


Cantidad de envíos : 364
Edad : 37
Localización : Fuenla City, Madrid
Canción : When Love & Death Embrace
Ocupación : A mi bola
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer   Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer EmptyLun Mayo 12, 2008 9:28 pm

yo no la compre al final Sad
Volver arriba Ir abajo
https://thebeginningoftheend.activoforo.com
alicia
Love's Requiem
alicia


Cantidad de envíos : 294
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer   Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer EmptyMar Mayo 13, 2008 1:27 am

earendil666 escribió:
yo no la compre al final Sad


xq????
Volver arriba Ir abajo
earendil666
Admin
earendil666


Cantidad de envíos : 364
Edad : 37
Localización : Fuenla City, Madrid
Canción : When Love & Death Embrace
Ocupación : A mi bola
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer   Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer EmptyMar Mayo 13, 2008 3:32 pm

entre q ni me acorde y q estoi sin moneys xDD Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://thebeginningoftheend.activoforo.com
Caroldevalo
666 Ways To Love
Caroldevalo


Cantidad de envíos : 85
Edad : 42
Localización : Barcelona
Canción : Venus (in our blood)
Ocupación : http://www.fotolog.com/ville666valo
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer   Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer EmptyDom Mayo 25, 2008 2:39 pm

YO TENGO LA AMNTERIOR SIRVE??
PUES LA DEJO =..JII
VALE NO SE ALCANZA A LLER MUCHO PERO ALGO ES ALGO OI? :s
Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer N738255643_2757750_494
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/thirdojo
earendil666
Admin
earendil666


Cantidad de envíos : 364
Edad : 37
Localización : Fuenla City, Madrid
Canción : When Love & Death Embrace
Ocupación : A mi bola
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer   Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer EmptyLun Mayo 26, 2008 1:39 am

el articulo del helldone!! Very Happy
muxas grazias x ponerlooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://thebeginningoftheend.activoforo.com
deep
Admin
deep


Cantidad de envíos : 432
Edad : 34
Canción : About my sorrow- Negative
Ocupación : Estudiante
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer   Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer EmptyMar Jun 10, 2008 11:17 pm

mil graxias!!!!*_*


jo.. >< tengo ganas de ver a HIM de nuevo... =(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer   Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista Mtv Winter
» Ville Valo en la revista Black
» Ville valo y "M"
» entrevista 17.04.08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† The_Beginning_Of_The_End.Tk † :: HIM :: Articulos y Entrevistas-
Cambiar a: