| † The_Beginning_Of_The_End.Tk † † His Infernal Majesty † |
|
| sin contar con valo | |
|
+7suspiria CRiME Caroldevalo alicia deep earendil666 bass 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
deep Admin
Cantidad de envíos : 432 Edad : 35 Canción : About my sorrow- Negative Ocupación : Estudiante Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: sin contar con valo Lun Abr 14, 2008 1:23 pm | |
| en Finlandia tb esta el €?? | |
| | | alicia Love's Requiem
Cantidad de envíos : 294 Edad : 38 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: sin contar con valo Lun Abr 14, 2008 5:04 pm | |
| - deep escribió:
- en Finlandia tb esta el €??
la moneda del euro?? me parece que si | |
| | | earendil666 Admin
Cantidad de envíos : 364 Edad : 37 Localización : Fuenla City, Madrid Canción : When Love & Death Embrace Ocupación : A mi bola Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: sin contar con valo Lun Abr 14, 2008 9:06 pm | |
| claro, pertenecen a la union europea, los unikos de la union q no lo tienen son los ingleses xD | |
| | | Kaoru Himura-Takarai 666 Ways To Love
Cantidad de envíos : 129 Edad : 36 Localización : Ourense Canción : The Funeral of Hearts Ocupación : escritora y estudiante Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: sin contar con valo Lun Abr 14, 2008 10:12 pm | |
| | |
| | | deep Admin
Cantidad de envíos : 432 Edad : 35 Canción : About my sorrow- Negative Ocupación : Estudiante Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: sin contar con valo Lun Abr 21, 2008 12:56 pm | |
| xDDDDDDD q se joan | |
| | | lestat_hrsn 666 Ways To Love
Cantidad de envíos : 26 Edad : 40 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: sin contar con valo Miér Abr 23, 2008 7:22 pm | |
| pues por ahora yo me quedo con linde y gas que son los que le ponen movimiento a la escena de HIM en un concierto | |
| | | earendil666 Admin
Cantidad de envíos : 364 Edad : 37 Localización : Fuenla City, Madrid Canción : When Love & Death Embrace Ocupación : A mi bola Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: sin contar con valo Miér Abr 23, 2008 8:04 pm | |
| - lestat_hrsn escribió:
- pues por ahora yo me quedo con linde y gas que son los que le ponen movimiento a la escena de HIM en un concierto
totalmente de acuerdo!!! | |
| | | Mary Valo 666 Ways To Love
Cantidad de envíos : 152 Edad : 35 Localización : Embracing memories of dreams long gone Canción : Right Here in my arms Ocupación : Livin' la vida loca Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: sin contar con valo Lun Mayo 05, 2008 2:04 pm | |
| PS yo me quedo con Mige y con.... GAS. Este tio me ha ganao con su actitud en los conciertos, es más majo!!! - deep escribió:
- aunq gas gana muxos puntos.. es muy majo !!! y en los conciertos anima muxo ^^
GAS RULES!!!!!!!!!!! Ps, he leido que habéis contao cómo conocísteis a HIM, ps ahora me toca a mi contar mi historia: Los conocí allá por el 2003, cuando sacaron Love Metal, era una mañana de un sábado cualquiera, cuando mi madre me sacó a patadas de la cama (sí, es que ella es muy fisna) porque ya eran más de las 12 y tenía que lavar las sábanas de mi camita. Ps nada, después de este maravilloso despertar, me fui pa el salón y de nuevo, tuve otra pelea, esta vez con mi hermana, por el mando de la TV, pero esta vez, yo gané la batalla y pude ver, Música Sí (que recuerdos XD), entonces, estaban hablando de un grupo finés, blablabla (pensaba, me aburro, que pongan ya un video o lo que sea..) y entonces, pusieron The Funeral of Hearts... en ese momento me quede pasmada, se me paro el tiempo... era lo que siempre había buscado, era el estilo, la voz del canijo-blancucho, la melodía,... TODO LO QUE SIEMPRE HABÍA BUSCADO EN UNA CANCIÓN!!!! Así, que ya podía definirme musicalmente: a mi me gustaba el Love Metal La verdad, es que los podría haber conocido antes, con el R.R., pero, antes de los 13 años, yo era un bicho malo que pasaba de la música y se dedicaba a otras cosas más mundanas Pero gracias a mis finlandeses, cambió mi actitud (aunque sigo siendo un poco bicho XD) y mi vida. Ahora, mi historia de cómo me enamoré de Mr. Valo, la contaré otro día | |
| | | deep Admin
| Tema: Re: sin contar con valo Lun Mayo 05, 2008 5:38 pm | |
| aki parece k muxos conocimos a HIM en el love metal =), si es k fue un diskazo!!^^
mary cuentanmos cmo te enamoarste del cabrero!xD | |
Cantidad de envíos : 152 Edad : 35 Localización : Embracing memories of dreams long gone Canción : Right Here in my arms Ocupación : Livin' la vida loca Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: sin contar con valo Lun Mayo 05, 2008 6:18 pm | |
| Ps sí, Love Metal es uno de los mejores y más completos discos de HIM Bueno, no sé si contarla, ya que, me ha pasao como a algunas de vosotras, que en un principio, a mi Valo no me atraía físicamente (más bien, me atraía su voz ), y por culpa de otra persona (y de un video), fue cuando empezo mi amor-obsesión por el pseudoanoréxicoblanquito, más conocido como Mr. Fuck Me/Cabrero, etc.. | |
| | | deep Admin
| Tema: Re: sin contar con valo Mar Mayo 06, 2008 6:54 pm | |
| xDDDDDDD la verdad es k su voz enamora, y no eres la 1º persona de kien escuxo eso ^^ | |
| Tema: Re: sin contar con valo Mar Mayo 06, 2008 7:04 pm | |
| | |
| | | deep Admin
| Tema: Re: sin contar con valo Miér Mayo 07, 2008 7:28 pm | |
| bueno eso de enterarse, en los discos se le entiende perfectamente, pero hay algunas entrevistas q para q irlas.. mjor esperarse sentada a k le spongan subtitulos xq vamos.. | |
| | | | alicia Love's Requiem
| Tema: Re: sin contar con valo Jue Mayo 08, 2008 3:27 pm | |
| - deep escribió:
- aki parece k muxos conocimos a HIM en el love metal =), si es k fue un diskazo!!^^
mary cuentanmos cmo te enamoarste del cabrero!xD para diskazo el razorblade romance! yo los conoci en el año 2000. me gusto tanto que me grabe el razorblade, me compre la cinta y despues el CD original | |
| | | deep Admin
| Tema: Re: sin contar con valo Jue Mayo 08, 2008 7:44 pm | |
| - alicia escribió:
- deep escribió:
- aki parece k muxos conocimos a HIM en el love metal =), si es k fue un diskazo!!^^
mary cuentanmos cmo te enamoarste del cabrero!xD
para diskazo el razorblade romance! yo los conoci en el año 2000. me gusto tanto que me grabe el razorblade, me compre la cinta y despues el CD original no te lo puedo negar!!!^^ pero yo como los conoci cn love metal, personalmente pa mi es un discazo ^^ por cierto... me sorprenderia ver la cinta del razorblade.. xDD | |
| | | | alicia Love's Requiem
| | | | deep Admin
| Tema: Re: sin contar con valo Vie Mayo 09, 2008 5:50 pm | |
| | |
| | | earendil666 Admin
| Tema: Re: sin contar con valo Sáb Mayo 10, 2008 10:56 pm | |
| HIM en cintaaaa?????? wowowow!!! Mary me a gustado muxo tu historia!!! | |
| | | | earendil666 Admin
| Tema: Re: sin contar con valo Dom Mayo 11, 2008 1:10 am | |
| jejeje, ok esperare paciente a la 2º parte | |
| Tema: Re: sin contar con valo Dom Mayo 11, 2008 2:27 am | |
| XDDDDDDDDDDDDDDD Ps la 2ª parte tuvo lugar unos años más tarde Pero tanto tiempo no os voy a hacer esperar XDDDD | |
| | | earendil666 Admin
| Tema: Re: sin contar con valo Dom Mayo 11, 2008 4:58 pm | |
| jajajaja ok ok esperare impaciente | |
| Tema: Re: sin contar con valo Lun Mayo 12, 2008 4:03 am | |
| Weno, os voy a contar la 2ª parte de mi historia: Cómo me enamoré del pseudo-anoréxico-fumadorcompulsivo-vozdeultratumba-Valo? Ps fue un día, hace unos 3 años, de mi vida dura de instituto (quizás un miércoles),en el cual, durante el recreo (que duraba desde las 11:30 hasta las 12:00) enfuruñada me pire directa a casa pa no tener que aguantar, aunque fuera solo media hora, las caras de mis tocapelotas compañer@s de clase. Cuando llegué a la puerta de mi casa, cómo no tenía llave, llamé al timbre, y bueno, en ese momento, parece ser, mi madre estaba en la terraza secándose el pelo, después de haberse lavado al cabeza, y no escuchó mi insistente llamada, así que me tiré unos 10 minutos, con un puto sol molestandome en mi carita, primero, llamando al timbre, y al final, golpeando y pegando patadas a la puerta. Cuando por fin mi madrecita me abrió, me fui directa al salón y puse la TV. Cómo ese día por la tarde habría Champions, en Eurosport estaban echando un interesante programa de fútbol, así que me quede viéndolo. Y de repente, salió él, el único, el irrepetible, mi amor de mis amores: PAOLO MALDINI (para quien no lo sepa, es un jugador del Milán muy bueno (aunque para mi tb está muy bueno ¬¬) Bueno, ps eso, le estaban haciendo una entrevista, y, como siempre, no me enteré de na, porque el canal era alemán, y aunque él hablaba en italiano (que se entiende), los muy cabrones, lo traducían (no con subtítulos) en voz alta a la lengua germana. Pero a mi eso me daba igual, con tal de ver su carita, sus ojos verdes, su pelo pantene, su boca, su...... ayns, menudo charco de babas estaba montando en el sillón XD Ps nada, cuando terminó la entrevista, ya eran la hora de volver al insti, pero cuando cogí el mando, pa quitar la TV, en vez de darle al botón de apagarla, le di a otro canal, en el que estaba saliendo el último video de HIM (sí, aquel grupo del que no había vuelto escuchar nada desde hacia un par de años) , y el video en cuestión era Solitary Man. Y de pronto, me quedé pasmá!, flipando en colores, en el mundo de Yupy,.... OMG, no recordaba que el cantante estuviera tan bueno! Pero había algo, no sé, ese tio lo había visto antes.... VITTU, es el hermano gemelo de MALDINI!!! (los mismos ojos verdes, esa boca, ese pelo... eso sí, mucho más canijo XD) Y entonces, en mi momento de Mary-visitando los mundos húmedos-flipando-tiempoparado , se escucha de fondo la maldita sirena del instituto, y en ese momento, entra en el salón mi madre, con los pelos a lo Marge Simpson, diciendo: Pero niña, todavía estás aquí? Estás sorda o qué? No ves la hora qué es? qué vas a llegar tarde!!!!!! Vete ya!!!!! Así, con sus modales de casa real, me saca de mi estado de parálisis, y me piro, con mi cabeza todavía flipando en colores, a mi condena diaria de aquella época XD Sobra decir,que las clases que tuve después, me las pase por ahí, ya que yo seguía toa feliz con mi descubrimiento El momento del video VALO-MALDINI, es este: Añadir, que ahora, con el paso del tiempo, me he dao cuenta que el parecido no es tanto como creí entonces, pero, eso ya no importa, ahora me gusta más el cabrero que el otro, aunque el italiano tiene un cuerpo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: sin contar con valo | |
| |
| | | | sin contar con valo | |
|