† The_Beginning_Of_The_End.Tk †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
† The_Beginning_Of_The_End.Tk †

† His Infernal Majesty †
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sin contar con valo

Ir abajo 
+7
suspiria
CRiME
Caroldevalo
alicia
deep
earendil666
bass
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
deep
Admin
deep


Cantidad de envíos : 432
Edad : 34
Canción : About my sorrow- Negative
Ocupación : Estudiante
Fecha de inscripción : 15/03/2008

sin contar con valo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin contar con valo   sin contar con valo - Página 2 EmptyLun Abr 14, 2008 1:23 pm

en Finlandia tb esta el €??
Volver arriba Ir abajo
alicia
Love's Requiem
alicia


Cantidad de envíos : 294
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/04/2008

sin contar con valo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin contar con valo   sin contar con valo - Página 2 EmptyLun Abr 14, 2008 5:04 pm

deep escribió:
en Finlandia tb esta el €??


la moneda del euro?? me parece que si
Volver arriba Ir abajo
earendil666
Admin
earendil666


Cantidad de envíos : 364
Edad : 37
Localización : Fuenla City, Madrid
Canción : When Love & Death Embrace
Ocupación : A mi bola
Fecha de inscripción : 11/03/2008

sin contar con valo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin contar con valo   sin contar con valo - Página 2 EmptyLun Abr 14, 2008 9:06 pm

claro, pertenecen a la union europea, los unikos de la union q no lo tienen son los ingleses xD
Volver arriba Ir abajo
https://thebeginningoftheend.activoforo.com
Kaoru Himura-Takarai
666 Ways To Love
Kaoru Himura-Takarai


Cantidad de envíos : 129
Edad : 35
Localización : Ourense
Canción : The Funeral of Hearts
Ocupación : escritora y estudiante
Fecha de inscripción : 06/04/2008

sin contar con valo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin contar con valo   sin contar con valo - Página 2 EmptyLun Abr 14, 2008 10:12 pm

Por guays xD
Volver arriba Ir abajo
http://z8.invisionfree.com/Mushi_Jmusic_Forum
deep
Admin
deep


Cantidad de envíos : 432
Edad : 34
Canción : About my sorrow- Negative
Ocupación : Estudiante
Fecha de inscripción : 15/03/2008

sin contar con valo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin contar con valo   sin contar con valo - Página 2 EmptyLun Abr 21, 2008 12:56 pm

xDDDDDDD q se joan Razz
Volver arriba Ir abajo
lestat_hrsn
666 Ways To Love



Cantidad de envíos : 26
Edad : 40
Fecha de inscripción : 08/04/2008

sin contar con valo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin contar con valo   sin contar con valo - Página 2 EmptyMiér Abr 23, 2008 7:22 pm

pues por ahora yo me quedo con linde y gas que son los que le ponen movimiento a la escena de HIM en un concierto
Volver arriba Ir abajo
earendil666
Admin
earendil666


Cantidad de envíos : 364
Edad : 37
Localización : Fuenla City, Madrid
Canción : When Love & Death Embrace
Ocupación : A mi bola
Fecha de inscripción : 11/03/2008

sin contar con valo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin contar con valo   sin contar con valo - Página 2 EmptyMiér Abr 23, 2008 8:04 pm

lestat_hrsn escribió:
pues por ahora yo me quedo con linde y gas que son los que le ponen movimiento a la escena de HIM en un concierto
totalmente de acuerdo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://thebeginningoftheend.activoforo.com
Mary Valo
666 Ways To Love
Mary Valo


Cantidad de envíos : 152
Edad : 35
Localización : Embracing memories of dreams long gone
Canción : Right Here in my arms
Ocupación : Livin' la vida loca
Fecha de inscripción : 08/04/2008

sin contar con valo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin contar con valo   sin contar con valo - Página 2 EmptyLun Mayo 05, 2008 2:04 pm

PS yo me quedo con Mige y con.... GAS. Este tio me ha ganao con su actitud en los conciertos, es más majo!!! Embarassed

deep escribió:
aunq gas gana muxos puntos.. es muy majo !!! y en los conciertos anima muxo ^^

GAS RULES!!!!!!!!!!! sin contar con valo - Página 2 771578

Ps, he leido que habéis contao cómo conocísteis a HIM, ps ahora me toca a mi contar mi historia:

Los conocí allá por el 2003, cuando sacaron Love Metal, era una mañana de un sábado cualquiera, cuando mi madre me sacó a patadas de la cama (sí, es que ella es muy fisna) porque ya eran más de las 12 y tenía que lavar las sábanas de mi camita. Mad
Ps nada, después de este maravilloso despertar, me fui pa el salón y de nuevo, tuve otra pelea, esta vez con mi hermana, por el mando de la TV, pero esta vez, yo gané la batalla y pude ver, Música Sí (que recuerdos XD), entonces, estaban hablando de un grupo finés, blablabla (pensaba, me aburro, que pongan ya un video o lo que sea..) y entonces, pusieron The Funeral of Hearts... en ese momento me quede pasmada, se me paro el tiempo... era lo que siempre había buscado, era el estilo, la voz del canijo-blancucho, la melodía,... TODO LO QUE SIEMPRE HABÍA BUSCADO EN UNA CANCIÓN!!!! I love you
Así, que ya podía definirme musicalmente: a mi me gustaba el Love Metal sin contar con valo - Página 2 771578
La verdad, es que los podría haber conocido antes, con el R.R., pero, antes de los 13 años, yo era un bicho malo que pasaba de la música y se dedicaba a otras cosas más mundanas sin contar con valo - Página 2 28420 sin contar con valo - Página 2 771578
Pero gracias a mis finlandeses, cambió mi actitud (aunque sigo siendo un poco bicho XD) y mi vida. I love you

Ahora, mi historia de cómo me enamoré de Mr. Valo, la contaré otro día Cool
Volver arriba Ir abajo
deep
Admin
deep


Cantidad de envíos : 432
Edad : 34
Canción : About my sorrow- Negative
Ocupación : Estudiante
Fecha de inscripción : 15/03/2008

sin contar con valo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin contar con valo   sin contar con valo - Página 2 EmptyLun Mayo 05, 2008 5:38 pm

aki parece k muxos conocimos a HIM en el love metal =), si es k fue un diskazo!!^^

mary cuentanmos cmo te enamoarste del cabrero!xD
Volver arriba Ir abajo
Mary Valo
666 Ways To Love
Mary Valo


Cantidad de envíos : 152
Edad : 35
Localización : Embracing memories of dreams long gone
Canción : Right Here in my arms
Ocupación : Livin' la vida loca
Fecha de inscripción : 08/04/2008

sin contar con valo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin contar con valo   sin contar con valo - Página 2 EmptyLun Mayo 05, 2008 6:18 pm

Ps sí, Love Metal es uno de los mejores y más completos discos de HIM I love you I love you I love you I love you

Bueno, no sé si contarla, ya que, me ha pasao como a algunas de vosotras, que en un principio, a mi Valo no me atraía físicamente (más bien, me atraía su voz sin contar con valo - Página 2 120831 sin contar con valo - Página 2 545249 sin contar con valo - Página 2 503252 ), y por culpa de otra persona (y de un video), fue cuando empezo mi amor-obsesión por el pseudoanoréxicoblanquito, más conocido como Mr. Fuck Me/Cabrero, etc.. sin contar con valo - Página 2 247112
Volver arriba Ir abajo
deep
Admin
deep


Cantidad de envíos : 432
Edad : 34
Canción : About my sorrow- Negative
Ocupación : Estudiante
Fecha de inscripción : 15/03/2008

sin contar con valo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin contar con valo   sin contar con valo - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 6:54 pm

xDDDDDDD la verdad es k su voz enamora, y no eres la 1º persona de kien escuxo eso ^^
Volver arriba Ir abajo
Mary Valo
666 Ways To Love
Mary Valo


Cantidad de envíos : 152
Edad : 35
Localización : Embracing memories of dreams long gone
Canción : Right Here in my arms
Ocupación : Livin' la vida loca
Fecha de inscripción : 08/04/2008

sin contar con valo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin contar con valo   sin contar con valo - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 7:04 pm

WOW, sí, tiene algo que... engancha, no sé, es como un vicio Razz

al principio, cuando lo escuché en una entrevista, me chocó un poco el vozarrón que tiene, pero ahora, me encanta, me quedo embobá mirando y escuchandolo (aunque no me entere de lo que dice XD) sin contar con valo - Página 2 120831 sin contar con valo - Página 2 120831 sin contar con valo - Página 2 120831 sin contar con valo - Página 2 980859
Volver arriba Ir abajo
deep
Admin
deep


Cantidad de envíos : 432
Edad : 34
Canción : About my sorrow- Negative
Ocupación : Estudiante
Fecha de inscripción : 15/03/2008

sin contar con valo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin contar con valo   sin contar con valo - Página 2 EmptyMiér Mayo 07, 2008 7:28 pm

bueno eso de enterarse, en los discos se le entiende perfectamente, pero hay algunas entrevistas q para q irlas.. mjor esperarse sentada a k le spongan subtitulos xq vamos.. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Mary Valo
666 Ways To Love
Mary Valo


Cantidad de envíos : 152
Edad : 35
Localización : Embracing memories of dreams long gone
Canción : Right Here in my arms
Ocupación : Livin' la vida loca
Fecha de inscripción : 08/04/2008

sin contar con valo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin contar con valo   sin contar con valo - Página 2 EmptyMiér Mayo 07, 2008 10:18 pm

Ps sí, sobretodo eso, esperarse sentada, porque de pie te puedes morir, y más con los queridos DVDs que venden (Subtitles: NONE Mad ) Sad


Última edición por Mary Valo el Jue Mayo 08, 2008 6:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alicia
Love's Requiem
alicia


Cantidad de envíos : 294
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/04/2008

sin contar con valo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin contar con valo   sin contar con valo - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 3:27 pm

deep escribió:
aki parece k muxos conocimos a HIM en el love metal =), si es k fue un diskazo!!^^

mary cuentanmos cmo te enamoarste del cabrero!xD


para diskazo el razorblade romance! yo los conoci en el año 2000. me gusto tanto que me grabe el razorblade, me compre la cinta y despues el CD original
Volver arriba Ir abajo
deep
Admin
deep


Cantidad de envíos : 432
Edad : 34
Canción : About my sorrow- Negative
Ocupación : Estudiante
Fecha de inscripción : 15/03/2008

sin contar con valo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin contar con valo   sin contar con valo - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 7:44 pm

alicia escribió:
deep escribió:
aki parece k muxos conocimos a HIM en el love metal =), si es k fue un diskazo!!^^

mary cuentanmos cmo te enamoarste del cabrero!xD


para diskazo el razorblade romance! yo los conoci en el año 2000. me gusto tanto que me grabe el razorblade, me compre la cinta y despues el CD original
no te lo puedo negar!!!^^ pero yo como los conoci cn love metal, personalmente pa mi es un discazo ^^ por cierto... me sorprenderia ver la cinta del razorblade.. xDD
Volver arriba Ir abajo
Mary Valo
666 Ways To Love
Mary Valo


Cantidad de envíos : 152
Edad : 35
Localización : Embracing memories of dreams long gone
Canción : Right Here in my arms
Ocupación : Livin' la vida loca
Fecha de inscripción : 08/04/2008

sin contar con valo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin contar con valo   sin contar con valo - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 7:58 pm

deep escribió:
alicia escribió:
me compre la cinta y despues el CD original
me sorprenderia ver la cinta del razorblade.. xDD

WOW, yo tb quiero verla Razz Embarassed
Volver arriba Ir abajo
alicia
Love's Requiem
alicia


Cantidad de envíos : 294
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/04/2008

sin contar con valo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin contar con valo   sin contar con valo - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 10:17 pm

Mary Valo escribió:
deep escribió:
alicia escribió:
me compre la cinta y despues el CD original
me sorprenderia ver la cinta del razorblade.. xDD

WOW, yo tb quiero verla Razz Embarassed


hace años que no encuentro la cinta Crying or Very sad , esta perdida por casa
Volver arriba Ir abajo
deep
Admin
deep


Cantidad de envíos : 432
Edad : 34
Canción : About my sorrow- Negative
Ocupación : Estudiante
Fecha de inscripción : 15/03/2008

sin contar con valo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin contar con valo   sin contar con valo - Página 2 EmptyVie Mayo 09, 2008 5:50 pm

alicia escribió:
Mary Valo escribió:
deep escribió:
alicia escribió:
me compre la cinta y despues el CD original
me sorprenderia ver la cinta del razorblade.. xDD

WOW, yo tb quiero verla Razz Embarassed


hace años que no encuentro la cinta Crying or Very sad , esta perdida por casa
pues chica... mas vale q la buskes.. xq eso e suna relikia!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
earendil666
Admin
earendil666


Cantidad de envíos : 364
Edad : 37
Localización : Fuenla City, Madrid
Canción : When Love & Death Embrace
Ocupación : A mi bola
Fecha de inscripción : 11/03/2008

sin contar con valo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin contar con valo   sin contar con valo - Página 2 EmptySáb Mayo 10, 2008 10:56 pm

HIM en cintaaaa?????? Shocked wowowow!!! lol!

Mary me a gustado muxo tu historia!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://thebeginningoftheend.activoforo.com
Mary Valo
666 Ways To Love
Mary Valo


Cantidad de envíos : 152
Edad : 35
Localización : Embracing memories of dreams long gone
Canción : Right Here in my arms
Ocupación : Livin' la vida loca
Fecha de inscripción : 08/04/2008

sin contar con valo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin contar con valo   sin contar con valo - Página 2 EmptySáb Mayo 10, 2008 11:30 pm

earendil666 escribió:

Mary me a gustado muxo tu historia!!! Laughing

XDDDDDDDDDDDDD

Ps espera a qué cuente cómo me enamore del You know sin contar con valo - Página 2 771578 lol!
Volver arriba Ir abajo
earendil666
Admin
earendil666


Cantidad de envíos : 364
Edad : 37
Localización : Fuenla City, Madrid
Canción : When Love & Death Embrace
Ocupación : A mi bola
Fecha de inscripción : 11/03/2008

sin contar con valo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin contar con valo   sin contar con valo - Página 2 EmptyDom Mayo 11, 2008 1:10 am

jejeje, ok esperare paciente a la 2º parte What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://thebeginningoftheend.activoforo.com
Mary Valo
666 Ways To Love
Mary Valo


Cantidad de envíos : 152
Edad : 35
Localización : Embracing memories of dreams long gone
Canción : Right Here in my arms
Ocupación : Livin' la vida loca
Fecha de inscripción : 08/04/2008

sin contar con valo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin contar con valo   sin contar con valo - Página 2 EmptyDom Mayo 11, 2008 2:27 am

XDDDDDDDDDDDDDDD

Ps la 2ª parte tuvo lugar unos años más tarde sin contar con valo - Página 2 771578








Pero tanto tiempo no os voy a hacer esperar XDDDD
Volver arriba Ir abajo
earendil666
Admin
earendil666


Cantidad de envíos : 364
Edad : 37
Localización : Fuenla City, Madrid
Canción : When Love & Death Embrace
Ocupación : A mi bola
Fecha de inscripción : 11/03/2008

sin contar con valo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin contar con valo   sin contar con valo - Página 2 EmptyDom Mayo 11, 2008 4:58 pm

jajajaja ok ok esperare impaciente sin contar con valo - Página 2 771578
Volver arriba Ir abajo
https://thebeginningoftheend.activoforo.com
Mary Valo
666 Ways To Love
Mary Valo


Cantidad de envíos : 152
Edad : 35
Localización : Embracing memories of dreams long gone
Canción : Right Here in my arms
Ocupación : Livin' la vida loca
Fecha de inscripción : 08/04/2008

sin contar con valo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin contar con valo   sin contar con valo - Página 2 EmptyLun Mayo 12, 2008 4:03 am

Weno, os voy a contar la 2ª parte de mi historia:

Cómo me enamoré del pseudo-anoréxico-fumadorcompulsivo-vozdeultratumba-Valo?

Ps fue un día, hace unos 3 años, de mi vida dura de instituto (quizás un miércoles),en el cual, durante el recreo (que duraba desde las 11:30 hasta las 12:00) enfuruñada me pire directa a casa pa no tener que aguantar, aunque fuera solo media hora, las caras de mis tocapelotas compañer@s de clase. sin contar con valo - Página 2 171516

Cuando llegué a la puerta de mi casa, cómo no tenía llave, llamé al timbre, y bueno, en ese momento, parece ser, mi madre estaba en la terraza secándose el pelo, después de haberse lavado al cabeza, y no escuchó mi insistente llamada, así que me tiré unos 10 minutos, con un puto sol molestandome en mi carita, primero, llamando al timbre, y al final, golpeando y pegando patadas a la puerta. sin contar con valo - Página 2 805751 sin contar con valo - Página 2 171516
Cuando por fin mi madrecita me abrió, me fui directa al salón y puse la TV.
Cómo ese día por la tarde habría Champions, en Eurosport estaban echando un interesante programa de fútbol, así que me quede viéndolo. Y de repente, salió él, el único, el irrepetible, mi amor de mis amores: PAOLO MALDINI (para quien no lo sepa, es un jugador del Milán muy bueno (aunque para mi tb está muy bueno ¬¬) sin contar con valo - Página 2 764447
Bueno, ps eso, le estaban haciendo una entrevista, y, como siempre, no me enteré de na, porque el canal era alemán, y aunque él hablaba en italiano (que se entiende), los muy cabrones, lo traducían (no con subtítulos) en voz alta a la lengua germana. sin contar con valo - Página 2 980962
Pero a mi eso me daba igual, con tal de ver su carita, sus ojos verdes, su pelo pantene, su boca, su...... ayns, menudo charco de babas estaba montando en el sillón XD
Ps nada, cuando terminó la entrevista, ya eran la hora de volver al insti, pero cuando cogí el mando, pa quitar la TV, en vez de darle al botón de apagarla, le di a otro canal, en el que estaba saliendo el último video de HIM (sí, aquel grupo del que no había vuelto escuchar nada desde hacia un par de años) , y el video en cuestión era Solitary Man.
Y de pronto, me quedé pasmá!, flipando en colores, en el mundo de Yupy,.... OMG, no recordaba que el cantante estuviera tan bueno! sin contar con valo - Página 2 294337
Pero había algo, no sé, ese tio lo había visto antes.... VITTU, es el hermano gemelo de MALDINI!!! (los mismos ojos verdes, esa boca, ese pelo... eso sí, mucho más canijo XD) sin contar con valo - Página 2 120831 sin contar con valo - Página 2 764447
Y entonces, en mi momento de Mary-visitando los mundos húmedos-flipando-tiempoparado sin contar con valo - Página 2 771578, se escucha de fondo la maldita sirena del instituto, y en ese momento, entra en el salón mi madre, con los pelos a lo Marge Simpson, diciendo: Pero niña, todavía estás aquí? Estás sorda o qué? No ves la hora qué es? qué vas a llegar tarde!!!!!! Vete ya!!!!!
Así, con sus modales de casa real, me saca de mi estado de parálisis, y me piro, con mi cabeza todavía flipando en colores, a mi condena diaria de aquella época XD
Sobra decir,que las clases que tuve después, me las pase por ahí, ya que yo seguía toa feliz con mi descubrimiento sin contar con valo - Página 2 771578
El momento del video VALO-MALDINI, es este: sin contar con valo - Página 2 Smch7

sin contar con valo - Página 2 980859 Añadir, que ahora, con el paso del tiempo, me he dao cuenta que el parecido no es tanto como creí entonces, pero, eso ya no importa, ahora me gusta más el cabrero que el otro, aunque el italiano tiene un cuerpo sin contar con valo - Página 2 120831 sin contar con valo - Página 2 120831 sin contar con valo - Página 2 120831
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sin contar con valo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sin contar con valo   sin contar con valo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sin contar con valo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» sex shop de Mr Valo
» Ville Valo en la revista Black
» Entrevista con Ville Valo en Metal Hammer
» Ville valo y "M"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† The_Beginning_Of_The_End.Tk † :: HIM :: Opinión, Preguntas y Dudas-
Cambiar a: